jueves, 18 de abril de 2013

The Big Muses

"Queremos que las mujeres se sientan orgullosas de su cuerpo y vistan resaltando su figura, en lugar de ocultarla"




El día de ayer estuve buscando como loca monturas para cambiar las mías y por cosas del destino llegó a mi  esta marca  la cual tiene un estilo "Vintage" "Retro" "Urbano" y "Pin Up". 

Mis pares de monturas <3 
Inmediatamente me contacté con la marca para poder adquirir dos pares de monturas que me encantaron ( en realidad me gustaron todas, aunque me quedé con dos al final, pero esa es otra historia) 
y fue así como tuve la oportunidad de conocer a Ximena Nossar, una chica super linda, paciente y con bastantes ideas, creadora del proyecto The Big Muses! en el cual podemos encontrar ropa ( desde la talla M hasta la XL) y accesorios como carteras, collares, monturas, gafas de sol, etc. 

Este es un proyecto que va en subida, ya que cubre la necesidad de todas las chicas y también de las que quieren cosas novedosas y lindas.
Pero sobre todo, lo mas importante, sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo.

Conversando con Ximena me comentaba que pronto van a tener muchas novedades, así que a estar atentas! 



Haz click aquí (!!!)  para entrar a su facebook y poder ver todas las cosas lindas que tienen (: 


Besos,

Andi. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario